CASA RURAL DE MARTA

CARBONERO EL MAYOR

-SEGOVIA-

VID-20210320-WA0000.mp4

Hola, mi nombre es Fernando, si quiere reservar Casa de Marta, consultar alguna duda, o preguntar el precio por los días que necesite, no dude en contactar con migo en el teléfono:

+34 601164624


Hola, mi nombre es Ana, si quiere reservar Casa de Marta, consultar alguna duda, o preguntar el precio por los días que necesite, no dude en contactar con migo en el teléfono:

+34 619790676


Casa Rural de Marta, está completamente equipada para que usted pueda disfrutar de su estancia, sin preocupaciones y sin tener que llevar más equipaje que su propia maleta. Cuenta con ropa de cama en todas las habitaciones, toallas, menaje de cocina, calefacción y agua caliente mediante caldera de gas natural, chimenea en el salón, wifi por fibra óptica y barbacoa en el patio. A continuación le describimos un breve resumen de las estancias de la casa y le mostramos un carrusel de fotos.

DIFERENTES ESTANCIAS DE CASA RURAL DE MARTA

  • Salón con chimenea, televisor, equipo de música, librería y wifi.

  • Cocina con horno, placa, microondas, lavavajillas, frigorífico, lavadora y menaje completo.

  • Dos dormitorios dobles con camas de 150 x90, 135 x 190 y sofá cama de 1,20

  • Dos dormitorios sencillos con cama de 90x200.

  • Baño completo con ducha en planta primera y aseo en planta baja

  • Terraza solarium en planta primera

  • Patio con mesas, sillas y barbacoa en planta baja

FOTOS DE LAS DIFERENTES ESTANCIAS DE LA CASA RURAL

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

CASA RURAL ECONÓMICA CERCA DE SEGOVIA

TARIFA DE PRECIOS 2021

Para otras fechas, ponerse en contacto con los anfitriones

listadoprecioscasamarta2019.pdf

COMO LLEGAR A CARBONERO EL MAYOR

La autovía A601 (Autovía de Pinares) es la mejor vía de comunicación del municipio de Carbonero el Mayor. Esta carretera, une Segovia y Valladolid. A Segovia son 27 kilómetros. Desde Madrid, que son 123 kilómetros, se va por la A6 hasta El Espinar donde se coge la autopista AP61, después la SG20 y posteriormente por la A601. A Valladolid son 89 kilómetros por la A601.

ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN CARBONERO EL MAYOR