RESTAURANTES Y BARES EN CARBONERO EL MAYOR

Carbonero El Mayor cuenta con una amplia oferta gastronómica, tanto de comida tradicional cómo de vanguardia. Aquí podrás degustar desde la comida más tradicional como asados, jamón de primera calidad, carnes de buey, carnes derivadas del cerdo, todas la clases de legumbres, cocido tradicional y todo tipo de productos frescos de la huerta.

RESTAURANTE LOS MELLIZOS

En el restaurante Los Mellizos disfrutarás de un trato cercano, agradable y familiar. Aquí podrás degustar todo tipo de asados, especialmente el cochinillo segoviano y el cordero lechal en horno de leña, ¡ ésto está espectacular! . No te puedes perder la de gustación de su cocido de garbanzos, premiado con varias distinciones. Aquí podrás de gustar la cocina más tradicional, una amplia variedad de tapas, cortesía de la casa, pero sobre todo de su amplia carta de vinos,. Y todo esto a un precio más que razonable.

www.restaurantelosmellizos.com

BAR PALACIOS

En el Bar Palacios podrás degustar unas cañás bien tiradas, todo tipo de bebidas espirituosas y su inmejorable café . Todo ésto acompañado de una gran variedad de tapas, siendo estas tapas sin coste alguno, cortesía de la casa. No se puede decir que se ha venido a Carbonero El Mayor si no has degustado las tapas de Alberto( dueño del bar) y se ha tenido una agradable conversación con él, un tío muy majo y simpático.

www.barpalacio.com

KRISKOL BAR RESTAURANTE

Bar, restaurante y discoteca por la noche, todo en el mismo edificio. Aquí puedes disfrutar de un día completo, tomar una cañas o vinos por la mañana con su correspondiente tapa, cortesía de la casa, disfrutar de una sabrosa y agradable comida en su moderno y amplio restaurante . Y por la noche, a tomar unas copas de bebida espirituosa en su discoteca.

BAR ROYMAR

Un bar de los de toda la vida, trato muy agradable y personal.

BAR PEPE

Un bar mañanero, de los primeros que abre, con un café delicioso.

RESTAURANTE RISKAL

Es el restaurante más famoso de Carbonero El Mayor, su especialidad es la carne de buey certificada CABU de ganadería propia. De esta carne se hacen sus famosos chuletones, carne a la piedra, estofado, hamburguesas, pizza y un sinfín de productos relacionados con la carne de buey . Su cocina es de muy alto nivel, así como su servicio.

BAR PASTOR

Comida casera por encargo, tortilla de patata buenísima.

BAR LA TASCA

Especialidad de raciones a la plancha, hamburguesas y gran variedad en tapas.

BAR CASINO

Bar con mucha animación, lo frecuenta gente joven para tomar copas por la noche.

MESÓN LA PLAZA

Un restaurante moderno, recientemente reformado . Su cocina es de vanguardia, con platos muy elaborados y sofisticados. En la barra podrás disfrutar de una gran variedad en tapas.